hola ha todos; os cuento un poco mi problema a ver que opiniones me dais.Hace ya cuatro años que crio DM; siempre los he criado sin problemas, y nunca me han dado "dolores de cabeza".Desde hace un año y coincidiendo con la compra de una pareja de DM para traer sangre nueva a mi prole, han dejado de criarme.Me realizan muy pocas puestas, y cuando tienen alguna nidada los polluelos suelen morir al poco de empezarse a plumar.He deducido que es coccidiosis, que seguramente trajeron la pareja que compré en la tienda.Morirse no se me ha muerto ninguno, y están perfectamente pero eso si, cuando tienen polluelos estos no sobreviven.He comprado tabernil sulfa, les he tirado todos los nidos y se los he puesto nuevos, y he echado por todo el aviario spray contra los acaros y parasitos externos.¿tengo posibilidades de que se curen?¿he de hacer algo más?.Lo digo porque muchos me han aconsejado deshacerme de todos, pero como comprendereis no quiero.
Espero vuestros consejos ya que estoy preocupado y me preocupa tambien que la enfermedad pueda afectarles a otras especies que tengo(en aviario distinto)