como hago que la pareja entre al nido?

Jaulas, Palos, Temperatura, Baños...
Bricolaje, juguetes...

Moderador: mod_exoticos

como hago que la pareja entre al nido?

Notapor unai el 04 Ene 2010 15:39

hola soy nuevo en el tema de los mandarines.me encantan.
he comprado una jaula y tengo muchas dudas. como puedo hacer que entren en el nido? el nido es de mimbre kon un enganche que va en los barrotes. muchas gracias y dadme todos los consejos que podais!
unai

Re: como hago que la pareja entre al nido?

Notapor MALAGUEÑA75 el 04 Ene 2010 16:33

hola a ver,comentarte primero,q edad tiene tus dm? si son de tienda aun seguro no esta maduros para criar,normalmente se aconseja q un dm tenga entre ocho meses y el año de vida para empezar a criar,luego,un dm cria todo el año pero,hay q evitar las epocas de frio intenso y de calor intenso,otra cosa es q ,meter una pareja ,un nido y listo ,no quiere decir q crien enseguida,requiere primero q se lleven bien,q se gusten y luego q ese nido les guste y se adapten a su nuevo hogar,asi q ,paciencia ante todo ,lee mucho he investiga sobre ellos,saluditos
MALAGUEÑA75

Notapor unai el 04 Ene 2010 17:07

olaa! joee gracias por tus consejoss! si si los he traido hoy mismo a casa asike lo de paciencia seguro ke me hace falta!
oye ya que estamoss la hembra esta komo un poko "despeinada" kon las plumas un poko alborotadas, y tambien tiene un pequeño "corte" en el pico. es normal todo esto? los he comprado en una tienda de mascotas. gracias malagueñaa!
unai

Notapor MALAGUEÑA75 el 04 Ene 2010 17:37

corte te refiers a arañazo,descacarillado o q le falta un trozo? y lo de las plumas despeinadas,te refieres como con las plumas erizadas y parece una bolita? si es asi,esa dm esta enferma,asi q si puedes pon una foto ,te dejo mi mesenger por si te apetece q te ayude con esos dm,para no convertir esto en un mesenger jeje..

soy_motera_75@hotmail.com
MALAGUEÑA75

Notapor el_ivi44 el 04 Ene 2010 17:43