Holas

Bienvenido al foro. Déjanos un mensaje para conocerte.

Holas

Notapor paolita el 05 Feb 2008 05:58

Buenas
Soy Paola, no se cuantos Diamantes tengo, deden ser algo de 30 quizas, es una cantidad siempre en modificacion por que estan teniendo hijitos constantemente .
Ademas de mis diamantes tengo algo de 18 o 20 Catitas australianas, 3 Cocker, 1 mestiza, tuve una gata que fue raptada para el año nuevo 2002. Pronto tendre mas cocker por que mi perrita mas chiquita(de edad) esta preñada asi que voy a ser bisabuela jejejeje.
Tengo 37 años, vivo en Santiago de Chile y quiero hacer verdaderas amistades.
Un saludo para todos, y luego les subire fotitos. :D :D
paolita

Re: Holas

Notapor sssss el 05 Feb 2008 11:35

¡¡ 30 diamantes!! Yo sólo tengo 5 y ya me parecen una barbaridad, ¡Sobre todo cuando se ponen todos a piar!
sssss
Administrador del Sitio

Notapor ajo el 07 Feb 2008 22:21

Un saludo paolita, ¡¡bienvenida!! :-)

:-)
ajo

Notapor paolita el 10 Feb 2008 04:54

sssss escribió:¡¡ 30 diamantes!! Yo sólo tengo 5 y ya me parecen una barbaridad, ¡Sobre todo cuando se ponen todos a piar!

Es que tengo una jaula grande, ellos vuelan dentro, tienen una pileta donde se bañan todos los dias y una casita con casitas, creo que tengo una foto aunque no aparece el detalle.
Adjuntos
Diamantes04.jpg
Aqui algunos de mis bebes
Diamantes04.jpg (185.17 KB) Visto 668 veces
Patio de Luz01.jpg
Aqui esta una toma de lejos pero se ve el porte de la jaula que esta subdividida en el centro para las catas
Patio de Luz01.jpg (185.99 KB) Visto 664 veces
paolita

Jaula grande con patio

Notapor sssss el 10 Feb 2008 12:56

Ojalá me cupiera a mí esa jaula... :) :)

Yo me conformo con una jaula de cría pequeñita y mis 5 mandarines ya tienen sitio para revolotear.
sssss
Administrador del Sitio

Notapor paolita el 11 Feb 2008 23:06

Hola ssss
Sabes que mi jaulita es super practica, aunque no esta hecha como la habia planeado, por que queria una entrada individual para no correr riesgos de que al entrar se saliera volando alguna cata, que son las que estan en la primera separacion, pero ya tengo una tecnica para entrar y hacerles el aseo, ademas se han acostumbrado al exterior y en invierno los cubro con una cortina de tela y encima una de plastico para que no les vaya a entrar agua de lluvia, el resto del tiempo les doy su comidita por unos tubos que instale por fuera para no estarlos molestando a cada rato.
En donde tienes tu tu jaulita????
paolita

Notapor sssss el 12 Feb 2008 13:23

Mi Jaula la tengo sobre la mesa del comedor. Es una jaula parecida al diagrama que puso saltimbanqui.

Con separación para poder hacer la cría, y un nido.
Imagen

Al ser tan pequeña, en verano los puedo sacar a tomar el aire, y en invierno, tenerlos dentro de casa. Aún así, con todos mis cuidados, la cría no me va muy bien: en un año, sólo he tenido una cría. Quizá sea falta de espacio.
sssss
Administrador del Sitio

Notapor paolita el 13 Feb 2008 03:57

Sabes que a mi me pasaba que mientras los tuve en una jaulita pequeña, normal, que era mas de ornamento que nada, eso pasaba, nada. ni luces de hijitos. eran cuatro y cuatro seguian por mucho tiempo. Despues cuando termine la construccion de la otra en el patio de luz, y los traspase, estaban fascinados, tanto que se pusieron a tener hijtos como locos; cuando se me llena mucho la jaula, los vendo a una pajareria para no tener sobrepoblacion, jejeje :D :D
paolita

Notapor sssss el 13 Feb 2008 23:34

Yo ahora tengo una puesta de 9 huevos.... ¡A ver si sale al menos uno!
sssss
Administrador del Sitio

Notapor paolita el 14 Feb 2008 04:47

Yo entre hace dos dias y les coloque harta pajita para que armen mas niditos para mas hijitos :D :D
paolita

Volver a Presentación de usuario y mascotas