mascara diamante de gould pelada

Moderador: mod_exoticos

mascara diamante de gould pelada

Notapor ferdyacademia el 20 Dic 2009 14:38

Hola a todos, llevo un año criando diamantes de gould y hasta ahora no habia tenido ningun problema.Ahora tengo los ejemplares mudando, las hembras en un jaulon y los machos en otro, pero desde hace unos dias he notado como un macho amarillo con mascara roja, se le esta pelahndo esta y no se a que se debe.gracias de antemano y un saludo.
ferdyacademia

Re: mascara diamante de gould pelada

Notapor poephila el 20 Dic 2009 18:00

Te mudan ahora? cuando los crias?
Los goulds suelen ser propensos a las enfermedades, el diagnostico es muy dificil. Si puedes pon una foto.
poephila

Re: mascara diamante de gould pelada

Notapor ferdyacademia el 21 Dic 2009 00:44

Hola Poephila, los diamantes de gould los adquiri en junio y me dijeron que este año no habian criado aun, asique los puse a criar en julio hasta octubre, y entonces los separe y empezaron a mudar practicamente en noviembre, ya que aqui en albacete hace bastante frio y los tengo en el aviario sin calefaccion y me es imposible criar con ellos en esta epoca que en teoria seria la idonea para ellos , ya que coincide con su epoca de cria en su latitud originaria.A ver si mañana puedo hacerle un par de fotos y las puedo poner para que las veais.Un saludo y gracias de antemano.
ferdyacademia

Volver a Diamantes de gould - Cría