No, pero la finalidad de tener pajaros es la cria... tener por tener pues tambien vale pero no es lo mismo. De todas formas enhorabuena por las dos, cuanto te costaron?
no estoy de acuerdo con eso,la finalidad de tener aves,no es el criar....puedes tener aves y parejas y no tener pensamiento de criar...vamos es mi forma de ver las cosas.
La idea era comprar solo una,que es la de pico naranja,por 30e,la clasica valia 25e,y el criador me dijo:son las 2 ultimas,si te llevas las 2 te las dejo en 45e ambas....y me las traje ....son de sobreaño pero eso a mi no me importa
Por supuesto que se puede tener algun pajaro o alguna pareja sin intencion de criar , pero no creo que sea nuestro caso no? seguramente si kitty hubiese podido escoger una pareja lo hubiera hecho, por eso pienso que nuestra finalidad ultima es la cria, que es cuando disfrutamos mas. Buen precio kitty
jJjJAJAJAJAJAJA,que buenoo,juassssss,pues esperate que ya no tengo tan claro que sean 2 hembras,hay 1 que casi parece muda,y otra que hace aaaaauuuuuuuuiiiiiiii pipipipiii