muerte macho

Variedades y mutaciones
Dimorfismo sexual

Moderador: mod_exoticos

muerte macho

Notapor unai el 14 Ene 2010 21:25

ola! e comprado una pareja de diamantes hace diez dias. esta mañana me he encontrado al macho muerto...nose porke a podido ser ya ke le veia contento y feliz. el caso es que le he traido otro macho a la hembra, es precioso de mejillas negras. tendra algun problema la hembra para adaptarse al macho nuevo? que consejos en general me dais? graciass!
unai

Re: muerte macho

Notapor sssss el 15 Ene 2010 15:03

En principio no, pero debías haber esperado un poco. No sabes de qué ha muerto el primer macho, y si es un proceso infeccioso, puede que la hembra lo tenga también.

Vigilales bien, resguárdales del frío, y cuida la alimentación y el agua limpia.
sssss
Administrador del Sitio

Notapor Zuzen el 15 Ene 2010 15:17

no tiene porque pasar mucho tiempo para q se adpten el uno al otro pero haz caso a lo q te puso sssss que lo mismo se lleva a la hembra y al nuevo macho
Zuzen

Notapor unai el 15 Ene 2010 15:32

en principio tienen muy buen aspecto los dos tanto la hembra de antes como el macho de ahora. cantan los dos muy bien y comen bien tambien. les he hechado un poko de pelo de cabra para que empiezen a hacer el nido y todo. cuando murio el macho limpie la jaula y el agua se la cambio todos los dias echandole un poko de vitaminas ke me rekomendaron en la tienda. graciasss!!
unai

Notapor Zuzen el 15 Ene 2010 19:26

puede q lo de la muerte del macho venga por ahi por el tema de las vitaminas, nose que dira el resto, pero me huele a hipervitaminosis, malagueña ssss poephila y cia podran decirte mejor, pero el tema de las vitaminas si no es para cria no hace falta hexarselo, mientras les des dieta variada, con algo de fruta lechuga y demas las vitaminas no haria falta, y llendo mas lejos nisiquiera para la cria... diria yo xD
Zuzen

Volver a Diamantes mandarines - Variedades y mutaciones