PANORAMA DE CRIA CON LOS MANDARINES

Problemas y experiencias con la cría de diamantes mandarines.

Moderador: mod_exoticos

Re: PANORAMA DE CRIA CON LOS MANDARINES

Notapor josemanuel1 el 03 Jul 2009 22:25

alvaro12 escribió:hombre tienen 2 semanas mas o menos... y esque me es muy dificil observarlo si se mete en el nido ya que los tengo en un voladero en el campo... pero hasta ahora siguen vivos supongo que el padre les alimentara... saludos!

si alvaro el padre si le dan de comer ami me paso igual que ati pero no se como se escapo la hembra porque yo estaba hechandome la siesta durmiendo y la hembra se escapo es la jaula de cria que tengo se puede quitar los laterales por eso se escapo por un hueco y el padre estaba criando a 2 pollos uno murio el otro salido adelante y era chulissimo era un machete yo estoy en siila de ruedas lo sabeis algunos venga .Saludos2
josemanuel1

Notapor fabrizio el 04 Jul 2009 03:33

hola primera vez q tengo una pareja de diamantes mandarines te keria preguntar como hago para reproducir a esa pareja contestame lo ante posible gracias
fabrizio

Notapor alvaro12 el 04 Jul 2009 12:32

pues creo que lo primero es tener el espacio adecuado, quiero decir que no los metas en una jaula muy pequeña, tanbien tienes que ponerle 1 nido para que ellos puedan meterse en el y hecharle pelillos que venden en las pajarerias, creo que se llaman pelillos de coco no estoi seguro y ya cuando le heches los pelillos al poco tiempo te lo hacen por lo menos yo he hecho lo que te e explicado y me han puesto 4 huevos,creo que si haces esto con el tiempo te acabaran poniendo!

saludos!
alvaro12

Previo

Volver a Diamantes mandarines - Cría