Hola... quisiera saber porque mis Diamantes no anidan.. solo una vez lo hicieron, y me dieron 4diamantitos preciosos, pero ahora que tengo unos cuantos, 9 para ser mas exacta...y no hacen nido,,, o sea tienen sus nidos, ponen uno huevito, y luego otro, pero ahi no se quedan, no ponen más, y ni siquiera los cuidan, lo raro y de esto lo dije ya en otro correo, que ponen uno huevito y luego voy a verlo y no hay nada.. yo no sé si se lo comen, lo aplastan, porque me he dado cuenta que duermen en los nidos, todos, antes lo hacían en los palitos de la Jaula, pero ahora ya no, lo hacen dentro de los nidos, qué pasa con ellos???? les faltará alguna vitamina??? no será el tiempo para que aniden, pero sé que para los diamantes no hay épocas, ellos anidan en cualquier epoca del año, ahora acá en Chile es Otoño, y no hace nada de frío, asi que no creo que no pongan huevos por el frio, en fin, no sé que pensar, pero ya, quiero ser abuelitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

pero no han sacado ninguna cría desde diciembre pasado y hasta a Abril...???
bueno desde ya mil gracias al GRupo, a los Moderadores, a todos, un abrazo ha!! y espero que me den alguna respuesta... un abrazo, Patty