Problemas de incubación

Problemas y experiencias con la cría de diamantes mandarines.

Moderador: mod_exoticos

Problemas de incubación

Notapor Rohannykbalz el 08 Feb 2010 22:25

Hola mis amigos, contarles que tengo una pareja de mandarines que esta es la segunda puesta que hacen y en la primera no incubaron los huevos, me tocó ponerselos a una pareja de isabelitas que tenía en ese momento incubando, ahora resulta que ponen nuevamente y me presentan el mismo problema no los incuban, pasan tranquilos en la jaula nadie los molesta ni nada
pero no entiendo porq no incuban y en este momento no tengo isabelitas con huevos para hacer el cambio de nuevo. ¿Qué puedo hacer para resolver este problema?
saludos
Rohannykbalz

Re: Problemas de incubación

Notapor poephila el 09 Feb 2010 15:23

Pues poco puedes hacer, estas a su merced...
Asegurate bien de que no incuben porque a veces suelen saltar del nido al notar nuestra presencia, tocalos a ver si estan calentitos.
Si no incuban dejalo para la primavera, saludos
poephila

Notapor Rohannykbalz el 09 Feb 2010 22:22

Hola que tal? pienso que la temperatura no es el problema en este momento, ya que yo soy de Costa Rica y aquí estamos de verano con una temperatura al rededor de los 30º C en la provincia donde vivo, mas bien pienso que no es una buena pareja de cría
Rohannykbalz

Notapor poephila el 09 Feb 2010 22:40

No lo decia por la temperatura si no por dejarles dencansar unos meses y empezar de nuevo. Quizas podrias cambiar las parejas, suerte
poephila

Notapor Rohannykbalz el 09 Feb 2010 23:08

Muchas gracias ya les contaré, lo extraño esq en las noches el macho duerme en el nido y la hembra no :( algo pasa tendre que cambiarlos definitivamente, intentaré con otra hembra
Rohannykbalz

Volver a Diamantes mandarines - Cría