Ruta para ver aves. La laguna del campillo. Madrid

Noticias y discusiones lo que nos interesa

Ruta para ver aves. La laguna del campillo. Madrid

Notapor sssss el 18 Mar 2008 12:40

Hemos ido a pasar el día a la Laguna del Campilla en Rivas vacia madrid. ¡Qué sitio más bonito! Además con una cantidad de aves...

Eso sí, supongo que los domingos no habrá ni un ave ni un conejo, porque estará lleno de gente con niños, perros y bicis.
Imagen
http://www.elsoto.org/ruta3_campillo.htm
sssss
Administrador del Sitio

Cañón de calmarza

Notapor saltimbanqui65 el 21 Mar 2008 22:26

Yo he estado ahí, en domingo, claro. No veas la cantidad de gente que había. Está chulo lo de las rutas de animales.

Yo propongo el cañón del río mesa a su paso por Calmarza, en aragón. ¡Qué sitio más bonito! Yo, cuando fui, estaba lleno, lleno de rapaces.

Ahí va mi foto :

Imagen
saltimbanqui65

Re: Ruta para ver aves. La laguna del campillo. Madrid

Notapor ajo el 23 Mar 2008 12:51

sssss escribió:Hemos ido a pasar el día a la Laguna del Campilla en Rivas vacia madrid. ¡Qué sitio más bonito! Además con una cantidad de aves...

La verdad es que es un sitio muy bonito :-)
ajo

Re: Ruta para ver aves. La laguna del campillo. Madrid

Notapor globoazul el 25 Mar 2008 20:01

para ver un sitio bonito de verdad, es sin duda alguna las hoces del cabriel, Cuenca. nunca habia estado alli pero de verdad es precioso, ademas creo que este año la nombran reserva de la biosfera desde el nacimiento, hasta el tajo.

tiene aguas limpisimas, con aves, peces y plantas que solo se encuentran alli . eso si es una ruta de unos 3 km de ida y otros 3 de vuelta andando, donde se pueden ver cabras montesas, nutrias, orquideas, petirrojos y multitud de cosas.
Foro mandarines.com
tu foro de diamantes mandarines
globoazul

Volver a Noticias