Sobre mis diamantes de gould

Variedades y mutaciones
Dimorfismo sexual

Moderador: mod_exoticos

Sobre mis diamantes de gould

Notapor polloromo el 10 Feb 2010 01:16

Buenas, alguien que me pueda ayudar...

Hace como 6 meses compre dos parejas de diamantes de gould, a la fecha aun siguen teniendo el plumaje de crias, apenas si empiezan a salir los colores, si alguien me puede ayudar para saber por que puede ser y que podria darles para que agarren sus colores de adultos mucho se lo voy a a gradecer.

Saludos
polloromo

Re: Sobre mis diamantes de gould

Notapor poephila el 10 Feb 2010 21:10

No te preocupes, yo tambien tengo dos nacidos en junio y siguen sin hacer la muda, veras como en primavera sacan todos los colores.
Para la muda es bueno darles pepino y pasta de cria.
saludos
poephila

Notapor polloromo el 12 Feb 2010 04:32

poephila escribió:No te preocupes, yo tambien tengo dos nacidos en junio y siguen sin hacer la muda, veras como en primavera sacan todos los colores.
Para la muda es bueno darles pepino y pasta de cria.
saludos

Ok, gracias, la verdad no se casi nada sobre estos animalitos, tengo algo de experiencia en la cría de canarios y este año quiero intentar con los diamantes de gould.

Saludos
polloromo

Notapor josuegm el 17 Feb 2010 01:02

a mi me pasa lo mismo, nacieron en junio y todavia no han mudado, lo que quiero saber es si puedo ponerlos a criar. gracias
josuegm

Notapor poephila el 17 Feb 2010 20:29

josuegm escribió:a mi me pasa lo mismo, nacieron en junio y todavia no han mudado, lo que quiero saber es si puedo ponerlos a criar. gracias

Ya tienen nueve meses y pueden criar perfectamente, el problema es que coincida con la muda, yo de ti esperaria a septiembre.
saludos
poephila

Notapor polloromo el 23 Feb 2010 23:49

Hola nuevamente

Y que puedo hacer para ayudarlos a que agarren sus colores de adultos mas aprisa, con vistas a ponerlos a criar en septiembre como tu comentas?, es que ya les ofreci pasta de cria (la que utilizo para los canarios) y pepino pero no se lo comen.

Gracias
polloromo

Notapor poephila el 24 Feb 2010 19:25

polloromo escribió:Hola nuevamente

Y que puedo hacer para ayudarlos a que agarren sus colores de adultos mas aprisa, con vistas a ponerlos a criar en septiembre como tu comentas?, es que ya les ofreci pasta de cria (la que utilizo para los canarios) y pepino pero no se lo comen.

Gracias

Sigue dandoles pepino en rodanchas o cortado por la mitad, ya veras como llegaran a comerselo, solo tienen que acostumbrarse a el.
Existen en el mercado vitaminas para la muda como el "tabernil muda" pero yo nunca se lo he dado.
poephila

Volver a Diamante de gould - Variedades y mutaciones