Son caros....

Variedades y mutaciones
Dimorfismo sexual

Moderador: mod_exoticos

Son caros....

Notapor sssss el 06 Jul 2008 23:40

He mirado hoy en un Verdecora los diamantes baberos, que, la verdad es que desde que los puso Cristob me tienen enamorada, y.... jolín.... son caros. 45 euros cada uno.

Dado que no tengo sitio en mi voladero, y, digan lo que digan yo sí que estoy en crisis.... creo que van a tener que esperar....
sssss
Administrador del Sitio

Re: Son caros....

Notapor Cristob el 14 Jul 2008 20:28

:o :o :o Pues no tenía ni idea del precio. Fíjate que fue un regalo para mi hija. La persona que me los trajo es criador federado, pero no tiene baberos, y me dijo que eran bastante delicados. Por cierto me los trajo hasta con su jaula, con lo que fue un super regalo por lo que estoy viendo. Ahora me da hasta un poco de corte de pensar lo que se gastó :oops: . A ver si me criaran y le compenso dandole alguno. ¡¡¡¡Es que ya han empezado hacer el nido :D :D !!! Justo hoy que vuelvo de vacaciones me encuentro la sorpresa. A ver si hay suerte. Saludos.
Cristob

Re: Son caros....

Notapor el_arenas el 13 Oct 2008 00:39

Los podras conseguir a algun criador que encuentres cercano a 30€, los de las pajarerias se pasan...
el_arenas

Volver a Diamante Babero - Variedades y mutaciones