Soy nuevisima en el tema de los diamantes

Para hablar de lo que sea, no necesariamente de aves.
Cualquier sugerencia del foro es bienvenida.

Soy nuevisima en el tema de los diamantes

Notapor Karol el 30 Dic 2008 23:01

Hola, me llamo Karol y soy nuevisima en el tema de los diamantes mandarines, la verdad esque se los regalaron a mi hija y a la que me tienen atontada es a mi,tengo un millon de dudas obre ellos, e estado en el foro especifico pero no se como escribir mis preguntas,porque tambien soy nueva en el tema este de las nuevas tecnologias.Si alguien tuviera a bien echarme un capote se lo agradeceria mucho.gracias Karol de Bilbao
Karol

Re: Soy nuevisima en el tema de los diamantes

Notapor sssss el 31 Dic 2008 13:57

Hola Karol, bienvenida al foro.

Puedes hacer todas las preguntas que necesites, porque, así es como hemos aprendido todos. Las preguntas, simplemente las colocas en el foro que te parezca adecuado y ya está. Si no era el adecuado un moderador cambiará el mensaje de sitio y te lo hará saber.

Para empezar, yo echaría un vistazo al tema de como alimentarlos, y más adelante, cuando estén ya establecidos y bien, empieza a ojear cosas de la cría.

Alimentos básicos para diamantes

Un saludo
sssss
Administrador del Sitio

Notapor Naxo el 01 Ene 2009 22:58

Bienvenida Karol :)

Un saludo desde Cadiz !

NAxo !
Naxo

ReGracias por comunicar conmigo

Notapor Karol el 07 Ene 2009 10:16

Gracias por contestar, la verdad es que no estaba segura de si alguien leeria este mensaje.Con respecto a la alimentación les doy grano especial para pajaros exoticos como he entendido al leer aquí el tema, ahora la hembra (Pintxu) ha puesto dos huevos dentro del nido y les he puesto en los comederos pasta de cria para los dos.Por favor corregidme si no voy bien, como ya os dije me tienen atontada y no quisiera hacerlo mal.Muchas gracias por estar ahí Karol
Karol

Re :Hola naxo

Notapor Karol el 07 Ene 2009 10:26