Soy nuevisima en el tema de los diamantes

Para hablar de lo que sea, no necesariamente de aves.
Cualquier sugerencia del foro es bienvenida.

Soy nuevisima en el tema de los diamantes

Notapor Karol el 30 Dic 2008 23:01

Hola, me llamo Karol y soy nuevisima en el tema de los diamantes mandarines, la verdad esque se los regalaron a mi hija y a la que me tienen atontada es a mi,tengo un millon de dudas obre ellos, e estado en el foro especifico pero no se como escribir mis preguntas,porque tambien soy nueva en el tema este de las nuevas tecnologias.Si alguien tuviera a bien echarme un capote se lo agradeceria mucho.gracias Karol de Bilbao
Karol

Re: Soy nuevisima en el tema de los diamantes

Notapor sssss el 31 Dic 2008 13:57

Hola Karol, bienvenida al foro.

Puedes hacer todas las preguntas que necesites, porque, así es como hemos aprendido todos. Las preguntas, simplemente las colocas en el foro que te parezca adecuado y ya está. Si no era el adecuado un moderador cambiará el mensaje de sitio y te lo hará saber.

Para empezar, yo echaría un vistazo al tema de como alimentarlos, y más adelante, cuando estén ya establecidos y bien, empieza a ojear cosas de la cría.

Alimentos básicos para diamantes

Un saludo
sssss
Administrador del Sitio

Notapor Naxo el 01 Ene 2009 22:58

Bienvenida Karol :)

Un saludo desde Cadiz !

NAxo !
Naxo

ReGracias por comunicar conmigo

Notapor Karol el 07 Ene 2009 10:16

Gracias por contestar, la verdad es que no estaba segura de si alguien leeria este mensaje.Con respecto a la alimentación les doy grano especial para pajaros exoticos como he entendido al leer aquí el tema, ahora la hembra (Pintxu) ha puesto dos huevos dentro del nido y les he puesto en los comederos pasta de cria para los dos.Por favor corregidme si no voy bien, como ya os dije me tienen atontada y no quisiera hacerlo mal.Muchas gracias por estar ahí Karol
Karol

Re :Hola naxo

Notapor Karol el 07 Ene 2009 10:26

Hola naxo, vaya zona en la que vives que pasada, que sepas que soy una enamorada de tu tierra, suelo bajar cada dos años mas o menos y la verdad que cargo pilas para todo el año, este año me tocara bajar con mis chiquitines,para que tomen el sol y disfruten de la luz que aqui no tenemos,este año no ha parado de llover en dos meses y medio de otoño y ahora que estamos en invierno,se pone a nevar así que imaginate la cantidad de sol que vemos en todo el año, es bastante poca.Asi que yo voy buscando sol porque lo necesito.Bueno un saludo desde Bilbao Karol
Karol

Notapor Naxo el 07 Ene 2009 12:41

Pues si Karol ...respecto al tema del clima somos unos privilegiados... yo vivi unos 3 años en Barcelona y los inviernos eran terrorificos... por estas fechas iba a andar en camisa de mangas cortas como estoy ahora... :roll:

Lo dicho cuando vuelvas por Cadiz avisa y nos tomamos algo :P

Un saludo KArol

NAxo!
Naxo

Notapor chispita el 13 Nov 2009 00:10

hola soy chispita y yo tengo una pareja de mandrines que me regalaron. hace dos años. les puse el nido y pusieron 5 huevos.en lo que nacieron una parejita lo otros no salieron ,hasta aqui todo bien pero el dia que salieron del nido. nacio uno. pero lo padres lo mataron . ahora han puesto 6 y a nacido uno y han hecho lo mismo lo han sacado del nido y lo ha tirado al comedero del agua . mi pregunta es a ver si me podeis ayudar ¿porque hacen esto? nose si ago algo mal si me pudierais ayudar hos lo agradecere munchon. gracias.
chispita

Volver a Zona de charlas