Una duda de novato

Problemas y experiencias con la cría de diamantes mandarines.

Moderador: mod_exoticos

Una duda de novato

Notapor daniyjesi el 18 May 2010 22:20

Pues tengo una parejilla que me a puesto 3 huevos,ya an parado desde el primero a pasado una semana.
Pues el tema esta que no los veo incubar mucho durante el dia,les tengo puesto una lampara de ceramica que no emite luz pero si calor,solo por la noche y entonces se meten los 2 en el nido!!
Por la mañana no hace frio estan muy bien de temperatura,pero por la noche baja algo las temperaturas.
No entiendo su comportamiento,creeis que me saldran los pollitos??
tengo unas ganas de ver los chikitines
Gracias
daniyjesi

Re: Una duda de novato

Notapor andy el 18 May 2010 22:58

hola lo de los dos es normal imajinate los 5 o los 8 en el mismo nido cuado se agan grandes las crias bueno si dices que solo incubanpor la noche es que no estan fecundados o
una cosa uqe fastidia mucho ahabido alguna tormenta por haya y no les as tapao con una manta???
porque si es asi esque los dejan porque les pasan luz a los huevs y se mueren o algo asi los embriones ami melo dijo el veterinario yo e yebe una decepcion cuando me tiraron 3 huevo con pollitos apunto de nacer
andy

Notapor daniyjesi el 19 May 2010 09:58

Pues ahora que lo dice puede ser,creo que si.Porque en tarragona la semana pasada llovia dia si dia no,y un dia se que habia tormenta.
Pues eso de la manta debe ser un buen truco,aunque con la tormenta estaban dentro de una habitacion,y ay no entra la luz de los rayos ni na de na
daniyjesi

Notapor andy el 19 May 2010 16:07

pos si no le a entrao pr la ventana pues no se me ocurre
andy

Notapor andy el 19 May 2010 16:16

aparte delo de los huevo que esten vacios quees lo mas probabl aunque tambien puede ser causa de que no tienen suficiente alimentacin o agua si lo notan abandonen la nidada
andy

Volver a Diamantes mandarines - Cría